martes, 10 de abril de 2012

10 Formas de dar un masaje vaginal… ¡Entrégate al orgasmo!


¿Eres de clítoris o de punto G? Atenta a las más de 10 técnicas orgásmicas para estimular a la mujer.
Ellos no lo saben, pero las mujeres alcanzan el orgasmo con mayor facilidad mediante la estimulación del clítoris que a través de la penetración. Sin embargo, no cualquier técnicas es útil para juguetear con el clítoris.
Del mismo modo que en el sexo hay que innovar, a la hora de dar un masaje vaginal también. A continuación, te desvelamos más de 10 técnicas para que juguetear de la forma más placentera con los dedos. Enséñale como se hace a tu chico y se la reina del multiorgasmo.
.
Y uno, y dos, y tres… Esta es una técnica muy placentera. Hay que introducir los dedos índice y medio dentro de la vagina y arquear el pulgar como si estuvieras ‘pidiendo cola’ mientras lo penetras hasta toque el clítoris.
Desde afuera Hay que colocar una mano en la parte inferior del abdomen aplicando distintos tipos de presión con la mano de arriba mientras se introducen los dedos de la otra mano dentro de la vagina.
Presione aquí para comenzar Para poner en práctica esta técnica, hay que introducir un dedo de forma profunda en la vagina y cuando estés bien lubricada, introducir un segundo dedo. Mientras, hay que colocar el pulgar cubriendo el ano pero sin penetrarlo, ejerciendo una ligera presión, mientras se mueven los dedos.
Copión El arte del copiar se extiende entre sábanas. Esta técnica pude ser de lo más excitante. Para ponerla en práctica, tu pareja debe colocar sus dedos sobre los tuyos mientras te masturbas. Después al revés.
Luna creciente Si quieres una doble estimulación, apuesta por la técnica de la Luna Creciente. Para ponerla en práctica debes introducir el pulgar en la vagina mientras con la mano se cubre el clítoris y los dedos se posan en el monte de Venus. En esta posición hay que estimular el techo de la vagina y por tanto el punto G interno, el clítoris y la zona de la vejiga, es decir, el punto G externo.
Aquí y ahora Técnica muy sencilla pero muy placentera. Hay que introducir el dedo índice dentro de la vagina muy lentamente y dejarlo quieto. Después hay que deslizarlo hacia dentro y hacia fuera.
Juego de dedos TWIST: hay que usar uno o dos dedos y aplicar el masaje hacia dentro y hacia fuera de la vagina a la vez que se rota la muñeca. RODEE EL CLÍTORIS: con el dedo índice hay que hacer pequeños círculos alrededor del clítoris parando en cada vuelta. CÍRCULO: con el dedo índice hay que hacer círculos desde el perineo hasta más arriba del clítoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada